No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

¡Las fotos! Algo muy importante el día de tu boda

Siempre nos ha gustado guardar recuerdos de los mejores momentos que vivimos, desde pequeños nuestros padres nos toman fotografías en cualquier lugar o celebración, y eso con el pasar del tiempo no ha cambiado. No importa si se trata de una fiesta de cumpleaños, un bautizo o ¡Tu boda! Siempre es bueno tener una cámara cerca y plasmar ese momento por medio de un lente.

¡Las fotos! Algo muy importante el día de tu boda

Ok, todo está listo para tu boda y ya tienes tu equipo encargado de fotografiar uno de los momentos más mágicos de tu vida. Pero seguramente no quieres que sean las fotos de siempre ¿Verdad? Es posible que ya hayas visto o te hayan comentado de los accesorios para fotografías que les puedes dar a tus invitados para que tengan fotos originales el día de tu fiesta de boda.

Si quieres que carguen sus fotografías en Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra red social, entonces qué tal si les das un poco de entusiasmo con unos accesorios para tomarse fotos que no solo le encantaran a tus invitados sino que a ti y a tu pareja también.

¿Aún no sabes de qué te estamos hablando? Échale un vistazo clicando aquí y escoge el kit que mejor te guste y que creas que vaya muy bien con el estilo que has seleccionado para tu boda. Además no importa si la fiesta de boda es al aire libre, estos accesorios son resistentes al agua, ya que son hechos con materiales muy fuertes.