No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Flores con luces para decorar tu fiesta

Si eres la anfitriona de una fiesta y andas en búsqueda de alguna idea original que cautive a tus invitados, entonces tenemos para ti algo que te encantará. ¿Te has imaginado una fiesta llena de flores con luces? Sería algo mágico ¿Cierto?

Flores con luces para decorar tu fiesta

Este tipo de idea la recomienda Ohhappyday sobre todo para fiestas de verano, donde las flores sean las principales protagonistas de la reunión.

Lo que debes hacer es buscar luces secuenciales y papeles para cupcake, esos serán los dos implementos necesarios para formar una guirnalda de flores que podrás colar en alguna pared, alrededor de una mesa o si lo prefieren en el techo del salón o del lugar donde vayas a realizar la fiesta.

Lo que tienes que hacer es abrir un pequeño hoyo en el centro del papel para cupcake y posteriormente insertar una luz. Asegúrate de que quede bien ajustado, para ello debes tomar en cuenta hacer un orificio de acuerdo a la bombilla que insertarás dentro.

¿No eres muy buena con las manualidades? ¡No te preocupes! No necesitas ser una experta, es algo muy sencillo pero que a su vez deslumbra a invitados en cualquier fiesta, además si es tu presupuesto el que te preocupa, déjame decirte que hacer este tipo de adorno para fiestas resulta muy económico.

Cuando lleguen los invitados tu misma comprobarás que ha sido la mejor idea que has tomado de la web. Mira lo hermosa que quedará la decoracion de tu fiesta y el poco tiempo y dinero que invertiste ¡Disfrútalo!