No te gusta la publicidad ¡A nosotras tampoco!   :)

Pero este Blog lo hacemos un pequeño grupo de chicas con toda la ilusión del mundo y tenemos que poner muy poca publicidad para poder pagar servidores y dominios Web, Webmaster, sorteos, etc.

Por eso te rogamos por favor que consideres quitar tu bloqueador de publicidad como AdBlock para que podamos seguir con nuestra ilusión de escribir para ti.
¡Gracias! Estamos seguras que tu Karma te devolverá este buen gesto que ahora tienes con nosotras   :)

Tartas arco iris de queso crema

¿Qué cumpleaños estaría completo sin su ronda de dulces? Las tartas de queso son súper deliciosas, pero si les añades un toque extra de color y forma, seguro impresionarás a tus invitados.

Estas tartas son fáciles de preparar como muestran en TBSP, incluso para ti que no tengas mucha experiencia en la cocina. ¿Te atreves a probar algo nuevo?

Tartas arco iris de queso crema

¿Qué necesitas?

3/4 de taza de galletas pulverizadas, 1 pizca de canela, 3 cucharadas de mantequilla derretida, 16 onzas de queso crema, 2/3 de taza de azúcar, 1/3 de taza de crema batida, y colorantes vegetales diversos.

Busca un molde de silicón para cupcakes, a fin de depositar las tartas.

Ahora vamos con la preparación…

Precalienta el horno a 325 grados. Une las galletas con la mantequilla y la canela. Mezcla bien con ayuda de tus manos.

La mezcla inicial estará lista cuando se formen bollitos. Con una cuchara coloca la galleta dentrodel molde, aplanando con las yemas de los dedos.

Mete los moldes al horno por 12 minutos. Una vez horneadas las costras de galleta, deja que se enfríen a temperatura ambiente y luego refrigéralas.

Bate el queso crema con el azúcar, y luego añade la crema batida.Separa esta mezcla en tantos colores quieras las tartas. Colorea de amarillo, naranja, azul, rojo, verde y morado.

Coloca cada mezcla de forma uniforme sobre las galletas en este orden: morado, azul, verde amarillo, naranja y rojo,e introduce las tartas en la nevera por 6 horas.

Desmolda tus tartas y, ¡Buen provecho!